Mario Corradino se convierte en COO

Lastminute Group reorganiza su equipo directivo

Lastminute.com Group ha anunciado hoy la nueva organización de su equipo directivo que girará en torno a tres figuras principales, Fabio Cannavale, Marco Corradino y Francesco Guidotti.

El grupo explica en un comunicado que esta reorganización será efectiva a partir del día 1 de enero y que tiene como objetivo enfocar más su estrategia al cliente.

El principal cambio es que Marco Corradino, antes Chief Audience Architect, se convertirá en Chief Operation Officer (COO). En este puesto desarrollará nuevas medidas para garantizar la satisfacción del cliente. La compañía señala que, para crear experiencias de viaje inspiradoras así como contenido innovador, los equipos de IT y marketing responderán directamente ante él, en un cambio que también se hará efectivo a primero de enero.

Marco Corradino.Marco Corradino.

En el caso de Fabio Cannavale se mantiene como CEO y Francesco Guidotti como Chief Financial Officer (CFO).

Cannavale ha destacado que el objetivo de la compañía en 2016 era “lograr la mayor eficiencia posible a partir del proyecto de reestructuración de 2015. Hemos demostrado nuestra capacidad para lograrlo y flexibilidad para ajustarnos a las nuevas expectativas y demandas de nuestros clientes así como a las de la industria”.

En ese sentido, la nueva organización es un paso para que la estrategia gire en torno a una gestión que la que la audiencia es el centro. “Estoy muy satisfecho de que Marco, con su liderazgo y visión, aceptara encabezar todas estas áreas de negocio en semejante fase de transformación. Construimos este grupo desde el principio juntos y estamos entusiasmados de vivir juntos esta nueva etapa de evolución”, añade.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.