Diario 5381 20.09.2018 | 19:01
Hosteltur: Noticias de turismo
José Heredia, Dahiana Villada y Vanessa Noe

Nuevas incorporaciones al Bed Bank de Thomas Cook

Para varios departamentos 29 noviembre, 2012

Thomas Cook Central Europe (CE) ha realizado tres nuevas incorporaciones a su Bed Bank. Son José Heredia, Dahiana Villada y Vanessa Noe.

José Heredia ingresa como nuevo Commercial and Contracting Manager. Es Responsable comercial para Touroperadores terceros, nueva división de negocio para Iberoservice , con el objetivo de integrar nuevos clientes tras la gran apuesta e inversión del nuevo sistema. Además de formar parte del equipo de contratación para España y Portugal para el Bed Bank de Thomas Cook CE.

Heredia posee una amplia experiencia comercial por haber estado recientemente en Jumbo Tours como responsable Comercial para el mercado alemán y mercados del este , después de su etapa en Viajes Cosmelli.

Por su parte, Dahiana Villada se incorpora al departamento de Product and Content Management, como responsable de Producto y de la Extranet del Bed Bank de Thomas Cook CE, con el objetivo de formar y dar acceso a los hoteles a la nueva extranet de Thomas Cook. Además de formar parte del equipo de contratación para España y Portugal.

Recientemente estuvo en NT Incoming y MTS Incoming, en ambos casos en el Departamento de Producto y sus inicios en Contratación

Por último, Vanessa Noe entra en el departamento de Content Management como responsable de todos los temas técnicos vinculados al Bed Bank de Thomas Cook CE, coordinación con Alemania de procesos técnicos , Service Center y sistema de ventas de Thomas Cook. Además de ser la responsable del contenido de todos los hoteles que se contratan en el Bed Bank y las relaciones con Giata.

Recientemente estuvo en MTS Incoming, en la oficina Central, también con procesos técnicos y nuevos proyectos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.