En el hotel NH Parque Avenidas de Madrid

Coperama celebra su I Congreso abogando por la innovación para superar la crisis

La plataforma de compra del sector hostelero Coperama celebra su I Congreso bajo el lema “El tamaño sí importa… cada vez más”, en el hotel NH Parque Avenidas de Madrid durante este miércoles 28 y jueves 29 de noviembre.

Este evento sirve de punto de encuentro para proveedores y clientes con el objetivo de fomentar la comunicación y analizar las tendencias actuales del sector hostelero.

Las jornadas están compuestas por conferencias, mesas redondas y talleres donde empresas de renombre debaten sobre si en tiempos de crisis se trata sólo de reducir costes, o de optimizar recursos y establecer la innovación como ventaja competitiva mediante una mayor compenetración y unión entre ellos.

Coperama celebra su I Congreso abogando por la innovación para superar la crisis.Coperama celebra su I Congreso abogando por la innovación para superar la crisis.

Entre los colaboradores de este congreso destacan empresas como Argal, Cárnicas Sáez, Diversey, Elis, Garau, Grupo Kat, Grupo Constant, Halcón Seguridad o Topgel, cuyos directivos ofrecen diferentes ponencias sobre eficiencia de costes, outsourcing, optimización de la logística,  gestión de producto o I+D+I.

Antonio Castelló, director general de Coperama, asegura que “el objetivo de nuestro I Congreso es  que clientes y proveedores, coordinados por Coperama, analicen conjuntamente la forma de optimizar recursos y hacer de la innovación una ventaja competitiva”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.