Incluyendo nueva suites, zonas para sólo adultos y elevando la oferta gastronómica

Prinsotel estrenará renovaciones en cinco resorts para 2017

Publicada 27/12/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Prinsotel estrenará renovaciones en cinco resorts para 2017
  • Continuando las renovaciones iniciadas en 2016, la cadena tiene en marcha las mejoras de cinco de sus complejos turísticos para 2017
  • Los establecimientos reformados son Prinsotel La Dorada, de categoría 4 estrellas superior, y otros cuatro hoteles de 4 estrellas
  • En Prinsotel La Pineda algunos apartamentos serán convertidos en junior suites, y se añadirá una zona de sólo adultos con edificios y piscina exclusivos

La cadena Prinsotel continúa apostando por la renovación y modernización que inició en 2016 y tiene en marcha las mejoras de cinco de sus complejos turísticos para 2017, incluyendo actuaciones en las habitaciones, en su oferta gastronómica, piscinas, actividades deportivas y entretenimiento para adultos y niños.

Los establecimientos reformados son Prinsotel La Dorada, de categoría 4 estrellas superior, y otros cuatro hoteles de 4 estrellas: Prinsotel La Pineda, Prinsotel Mal Pas, Prinsotel Alba y Prinsotel La Caleta. Todos están situados en Mallorca, salvo el último, que se encuentra en Menorca.

Prinsotel La Dorada está situado junto al Parque Natural de s’Albufera y a escasos metros de la Playa de Muro, consta de apartamentos Estándar, Select, DeLuxe en planta baja o ático y los exclusivos Royal. Estos dos últimos tipos han sido diseñados con terraza privada, mini-piscina, tumbonas y cama balinesa. El complejo cuenta con tres restaurantes y estrenará en 2017 la terraza exterior de su restaurante buffet, denominado Algar, que será exclusiva para adultos, además de la renovación del hall, el bar salón con zona de lectura y la zona infantil.

Prinsotel estrenará renovaciones en cinco resorts para 2017

Prinsotel La Pineda, ubicado entre un puerto pesquero y zonas de playa, cuenta con varios tipos de apartamentos, habitaciones y junior suites. En este caso para la próxima temporada alta aparecerán renovados todos los apartamentos, algunos convertidos en junior suites, y se añadirá una zona de sólo adultos con edificios y piscina exclusivos para este segmento.

En el caso de Prinsotel Mal Pas, el hotel conserva su carácter exterior con un interior renovado en las zonas comunes y habitaciones. Mientras, Prinsotel Alba ha actualizado todos los apartamentos, incluyendo nuevo mobiliario e incluyendo nuevas suites. En este caso las novedades para 2017 suponen nuevos apartamentos Deluxe –con terraza privada, minipiscina, cama balinesa- la apertura del restaurante Picco –sushi&cocktails y pizza&pasta- y una zona de relax –con sauna, baño turco, piscina climatizada y duchas bitérmicas-.

Prinsotel estrenará renovaciones en cinco resorts para 2017

Por último, Prinsotel La Caleta, situado junto a una cala y a escasa distancia de Ciutadella, es un complejo de apartamentos con dos restaurantes y una terraza chill out, que añadirá el próximo año una zona de lectura y la renovación de los baños.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.