El proceso se habrá completado en 2018

La cadena Delfín cambiará su nombre por Senses Hotels

El hotel Delfín Playa de Palmanova ya está siendo reformado para que reabra en 2017 bajo la nueva enseña

Delfín Hotels, la cadena mallorquina propiedad del arquitecto Emilio Nadal, va a cambiar su nombre por el de Senses Hotels, una nueva marca que implantará primero en su hotel de Palmanova y posteriormente, ya en 2018, en sus establecimientos de Santa Ponsa.

La hotelera ya está remodelando el Delfín Playa para reconvertirlo en un cuatro estrellas superior con 192 habitaciones, 48 más de las que tiene actualmente. El coste de la inversión ronda los siete millones de euros. El nuevo Senses Palmanova reabrirá sus puertas en abril de 2017.

El Senses Palmanova abrirá como un cuatro estrellas en abril de 2017El Senses Palmanova abrirá como un cuatro estrellas en abril de 2017

Por lo que respecta a los hoteles de Santa Ponsa - el Delfín Mar, el Delfín Siesta Mar y los apartamentos Delfín Casa Vida-, el próximo año seguirán operando bajo esta marca y una vez concluida la temporada, en invierno, serán remodelados para auparlos a los estándares de calidad de Senses Hotels. Se destinarán tres millones de euros a estas obras de renovación que permitirán añadir 50 habitaciones. A partir de 2018 estos tres establecimientos se venderán como un solo complejo de cuatro estrellas superior bajo la denominación Senses Santa Ponsa.

Al principio la comercialización de Senses se apoyará en la turoperación tradicional, siendo Jet2holidays uno de sus principales partners, debido a la dificultad de dar a conocer y, sobre todo, de consolidar una nueva marca en el mercado. Sin embargo, la idea es que la venta directa vaya poco a poco ganando peso.

El cambio de nombre de Delfín a Senses lleva aparejadas también “novedades porque se tocarán segmentos que hasta ahora la cadena no trabajaba”, explica Gabriel Martí, director general de la cadena. “Tendremos una bike station, primero en el de Palmanova y luego en Santa Ponsa, restaurantes temáticos, un gimnasio con clases de lunes a domingo para clientes y gente local, sala de reuniones para 200 personas y sky bar”, explica.

En cuanto al tipo de cliente tanto el Senses Palmanova como el Senses Santa Ponsa el director general de la cadena asegura que seguirá siendo predominantemente inglés aunque también se dirigirán a los mercados holandés y belga, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.