Reforzadas las conexiones con Baleares y Andalucía

London City Airport: 24 vuelos semanales con España

London City Airport (LCY) ha registrado un incremento de sus enlaces con España, hasta alcanzar los 24 vuelos semanales, con los que se ha reforzado la oferta de conexiones a destinos clave para el mercado británico como Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza. Ésta última convierte al aeropuerto ubicado en pleno centro urbano de Londres en el único con un vuelo directo a Ibiza durante la temporada de invierno.

Así lo han informado portavoces del aeropuerto, quienes destacan que el London City Airport dispone de vuelos durante todo el año a Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza. Los enlaces directos entre el aeropuerto y Menorca están disponibles sólo durante la temporada alta de verano, entre mayo y octubre.

El aeropuerto tiene ahora en su programación durante todo el año ocho vuelos semanales a Málaga, seis a Palma de Mallorca y diez a Ibiza, destinos que hasta la fecha sólo estaban operativos en la temporada estival. La web del aeropuerto publica los detalles de los horarios.

London City Airport, el aeropuerto ubicado en pleno centro urbano de Londres.London City Airport, el aeropuerto ubicado en pleno centro urbano de Londres.

El CEO de London City Airport, Declan Collier, ha resaltado que “España es un mercado importante para London City Airport, con un gran potencial de crecimiento. Málaga y algunas zonas de Baleares son muy apreciadas en el Reino Unido. Muchas personas que viven y trabajan en Londres tienen su segunda residencia en esos destinos y  quieren visitarlas durante el año entero. Un 35% de nuestros viajeros de ocio procede del total de viajeros que nos utilizan normalmente por negocios y se van de vacaciones o descanso. El año 2012 va a ser un año récord para LCY, con un crecimiento de dos dígitos, tanto en número de pasajeros como en operaciones”.

En la actualidad, London City Airport ofrece vuelos a 42 destinos, siete de los cuales han sido incorporados este año: Basilea, Angers, Quimper, Brest, Aberdeen, Mahón y Venecia. Con la recientemente inaugurada hacia Mahón y un servicio continuado durante todo el año a Palma de Mallorca, Ibiza y Málaga, London City Airport ha reforzado su oferta de viajes de ocio a España, uno de los destinos de “sol y playa”  preferidos por parte de los viajeros europeos y, muy en particular, de los británicos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.