Instituto para la Calidad Turística Española

El ICTE convoca una nueva edición de la Noche Q

La gala se celebrará el próximo 19 de enero en Madrid

El próximo jueves 19 de enero en el marco de Fitur se celebrará La Noche Q, convocada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Durante dicha fiesta, se hará entrega de los diplomas de reconocimiento a aquellas organizaciones turísticas que durante el año 2016 hayan certificado o renovado la marca Q de Calidad.

La gala se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

El acto estará presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian González y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

"Tras cerrar el año 2016 -un ejercicio histórico para el turismo en España con unos datos de crecimiento notables- la Noche Q viene a reconocer el esfuerzo realizado por el sector turístico mediante la entrega de la marca Q de Calidad a aquellas organizaciones turísticas que durante el año 2016 hayan certificado o renovado este distintivo, garantía de calidad, seguridad y profesionalidad", según explica el ICTE.

Miguel Mirones, presidente del ICTE.Miguel Mirones, presidente del ICTE.

Durante la velada, también se otorgarán los Premios Q que anualmente concede el ICTE a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el turismo español de calidad.

En unos días, el ICTE dará a conocer los premiados de este año. En la edición del pasado año, que también se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, más de 800 personas acudieron a la Noche Q.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.