Un “viejo conocido” modernizado

ABTA señala Andalucía como destino para no perderse en 2017

Publicada 11/01/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
ABTA señala Andalucía como destino para no perderse en 2017

La asociación británica de agencias de viajes ABTA, ha situado a Andalucía como primer destino en su informe anual de tendencias, Travel Trend Report 2017. Destaca que se trata de un “clásico favorito revitalizado y modernizado”.

La asociación señala que los británicos han dejado un poco los destinos andaluces desde el boom de los años 60, pero recientes inversiones los han rejuvenecido, lo que permite disfrutar de una oferta sorprendente en “uno de los mejores climas de Europa”.

Los turistas tienen más fácil que nunca visitar Andalucía en 2017, según ABTA, con los nuevos vuelos a Málaga operados por Thomas Cook, Jet2 y Ryanair. Asegura que la región cuenta con algunas de las ciudades más fascinantes de España con una importante huella árabe. La Mezquita-Catedral de Córdoba, el Alcázar de Sevilla y la Alhambra de Granada permiten un acercamiento a dicha cultura.

ABTA señala Andalucía como destino para no perderse en 2017

También destaca que Málaga cuenta con el principal aeropuerto de Andalucía en la recepción de viajeros y aconseja no dejar de visitar la ciudad, que posee su propio palacio árabe y área portuaria, que ha sido recientemente remodelada.

Las agencias británicas resaltan que Andalucía tiene algunas de las mejores playas y hoteles del país, con altas temperaturas hasta bien entrado el mes de octubre.

Por último, el informe menciona las delicias de la cocina andaluza, informando a los potenciales viajeros sobre la elección de Huelva como Capital Española de la Gastronomía en 2017, sirviendo de escaparate a esta oferta.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.