Halcón y RACC Travel ajustan sus ofertas

Globalia y Orizonia se disputan los viajes del Barça

Los servicios son para el equipo y los socios

Tras la reunión de la Junta Directiva de Barcelona Fútbol Club del lunes, se esperaba que se hiciera público el nombre de la agencia de viajes que gestionará los viajes del Barça y sus socios para los próximos años. Ayer se daba por hecho que sería Halcón Viajes (Globalia), pero RACC Travel (Orizonia) ha reaccionado con una agresiva oferta.

Globalia y Orizonia se disputan los viajes del Barça

En estos momentos, los responsables de club están a punto de decidir la agencia ganadora del concurso, eligiendo entre las dos mencionadas. Atrás quedó Viajes El Corte Inglés, que también pujaba.  

El mes pasado Halcón se hizo con los viajes del Espanyol.El mes pasado Halcón se hizo con los viajes del Espanyol.

 Se daba por hecha la elección de Halcón, pero RACC Travel (agencia participada al 50% por el RACC y Orizonia) ha reaccionado presentando una oferta muy agresiva, con el objetivo de no perder este cliente, al que lleva gestionando los viajes del equipo y la directiva los últimos doce años. Pero ahora se trata de un negocio más amplio, ya que el Barça quiere que la agencia elegida de servicio también a sus socios (tiene 170.000). RACC Travel cuenta con las ventajas de transporte de contar con Iberworld, la aerolínea de Orizonia.

 Por su parte, Halcón cuenta con las ventaja de tener también su propia compañía aérea (Air Europa). La agencia de Globalia está pisando fuerte en los últimos meses en la actividad de los viajes corporativos. Y, dentro del ámbito del fútbol, cabe recordar que hace un mes Halcón se hizo con la cuenta de viajes del Espanyol.  

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.