La filial de Iberia volará a la isla de Creta en verano 2017

Iberia Express amplía sus destinos en Grecia

Iberia Express anuncia una nueva ruta para el verano 2017 entre el Aeropuerto de Madrid-Barajas y la isla de Creta, uno de sus nuevos destinos en el programa de vuelos para la próxima temporada estival, junto a Cardiff y Cagliari (ver: Iberia Express estrenará destinos en Italia y Reino Unido en verano 2017) y el incremento de frecuencias a Nantes y Burdeos (ver: Iberia Express refuerza sus operaciones con Francia). Con esta nueva conexión, la filial de Iberia aumenta a dos los operados en Grecia con Santorini que retoma este verano.

La nueva ruta Madrid-Creta será puesta en marcha el próximo 11 de julio y operará con dos frecuencias semanales en horario nocturno. Desde Madrid los vuelos saldrán los martes y viernes, con salida a las 23:50 h, y desde Creta los miércoles y sábado a las 04:55 h.

Iberia Express amplía sus destinos en GreciaIberia Express amplía sus destinos en Grecia

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express, ha afirmado: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes un destino tan atractivo como Creta, a la vez que reforzamos nuestra presencia en el país heleno, en el que ya operamos a Santorini. Estamos seguros de que la nueva ruta se convertirá rápidamente en un destino muy apreciado por los viajeros en esta próxima temporada de verano”.

"Creta, famosa por sus leyendas y tradiciones, es la isla más grande de Grecia, con más de 8.000 kilómetros cuadrados. Es una tierra de contrastes, en la que además de paisajes idílicos con playas inimaginables y grandes montañas, también encontramos cultura e historia, siendo el epicentro de la civilización Minoica. La cultura cretense es un atractivo que se suma a su naturaleza y patrimonio, sin olvidar la variada gastronomía", destacan desde la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.