Un puesto de nueva creación

Norbert Stiekema, nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Costa Crociere

Responderá directamente ante el presidente de la compañía, Gianni Onorato

Costa Crociere contará con un nuevo cargo dentro de su estructura directiva desde el 28 de marzo, el de vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, que ocupará Norbert Stiekema.

Norbert Stiekema.Norbert Stiekema.

La compañía ha decidido invertir en un nuevo perfil acorde con los cambios en el negocio dictados por la evolución de las agencias de viajes y los nuevos canales de distribución digital, así como por el auge de los medios de comunicación social, según indica en un comunicado.

Norbert Stiekema, de 47 años, tiene una amplia experiencia en ventas y marketing en la industria turística. Ha ocupado puestos internacionales en compañías como KLM, donde empezó su carrera, o Eurodisney París, a la que se incorporó en 2004 y donde actualmente trabaja como vicepresidente senior de Ventas y Distribución para Walt Disney World, Disneyland y Disney Cruise Line en EMEA. A lo largo de toda su carrera, Stiekema ha desarrollado un gran conocimiento de los canales de distribución, tanto tradicionales como online, y de la gestión de ingresos en el sector turístico, indica la naviera.

Stiekema responderá directamente ante el presidente de Costa Crociere, Gianni Onorato, y gestionará el departamento de Ventas a nivel mundial (Italia, Francia, Benelux, España, Portugal, Alemania, Reino Unido, América del Norte y Central, Sudamérica, Asia-Pacífico y mercados emergentes). En la sede de la compañía en Génova, será también responsable de Marketing Corporativo y del Departamento de Servicios de Venta Mundial.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.