El próximo verano operará la ruta Madrid-Guatemala

Wamos Air lanza un nuevo destino en Centroamérica

Wamos Air, la aerolínea del Grupo Wamos, con la colaboración del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, abrirá una nueva ruta Madrid-Guatemala este verano 2017 coincidiendo con la llegada de su tercer Airbus A330-200, continuando con su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano.

La compañía explica que el nuevo Airbus A330-200, más pequeño y flexible que el jumbo Boeing 747, el otro modelo con el que opera, tiene una capacidad de 327 asientos, 20 plazas Business y 307 Economy.

Wamos Air lanza un nuevo destino en Centroamérica (Foto: Flyingphotos Magazine News).Wamos Air lanza un nuevo destino en Centroamérica (Foto: Flyingphotos Magazine News).

“Con esta nueva ruta, Wamos Air ofrecerá mayor flexibilidad en rutas con tráfico menos denso y mayor número de frecuencias. De esta forma, la aerolínea continuará con su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano, incorporando Guatemala a su red de destinos". Adicionalmente y gracias a la colaboración de la aerolínea Guatemalteca TAG Airlines, los pasajeros podrán disponer de conexiones dentro del país y también otros destinos en Centroamérica como Honduras o El Salvador.

En estos momentos, Wamos Air es la tercera aerolínea de largo radio de España, con un tráfico de más de 500.000 pasajeros al año y una capacidad de más de 3.000 plazas diarias proporcionadas por su flota de cuatro jumbos Boeing 747-400 y tres Airbus 330-200.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.