Los servicios combinaos son ofrecidos con un único billete

Iberia y Renfe amplían a nueve ciudades la red conectada por tren+avión

Iberia y Renfe incorporan a nueve ciudades al acuerdo de intermodalidad que tienen desde julio de 2015 en cinco capitales de provincia -Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga-, mediante el cual conectan sus respectivos servicios, combinando los vuelos de la aerolínea con los trayectos en AVE de la operadora ferroviaria y que ofrecen con un único billete tren+avión (ver: Iberia y Renfe lanzarán un billete único que combina vuelos internacionales y AVE).

Ahora, a partir de este año, el servicio combinado es extendido a Toledo, Segovia, León, Zamora, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano.

Iberia y Renfe amplían a nueve ciudades la red conectada por tren aviónIberia y Renfe amplían a nueve ciudades la red conectada por tren avión

La principal ventaja de estos billetes combinados es que todos los trayectos del viaje se incluyen en el mismo pasaje como los acuerdos interlínea entre las compañías aéreas que se distribuyen los trayectos de una ruta. Según Renfe, esto asegura una "mejor atención" en todos los puntos del viaje, tanto para el cliente como para el equipaje.

Iberia y Renfe han informado de que el año pasado cerca de 15.000 clientes utilizaron esta modalidad de billete, que está a la venta en las webs de cada empresa, así como en las agencias de viajes de todo el mundo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.