Premios Travellers’ Choice 2017

TripAdvisor distingue a 147 hoteles españoles

Doce de los establecimientos ganadores en España han sido reconocidos con premios a nivel europeo o mundial

TripAdvisor ha entregado sus Travellers' Choice que en esta edición han reconocido a 147 hoteles españoles, un 34% más que el año pasado (ver TripAdvisor premia a 113 hoteles españoles en los Travellers' Choice ), con 223 galardones distribuidos en ocho categorías. Doce de los establecimientos ganadores han recibido un premio a nivel europeo o mundial.

Estos premios, que cumplen ya su decimoquinta edición, se otorgan en base a millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo recogidos en un solo año por la plataforma.

El Hotel The Serras de Barcelona ha sido uno de los más premiadosEl Hotel The Serras de Barcelona ha sido uno de los más premiados

En esta ocasión la mayoría de los hoteles ganadores de España se encuentran en Baleares, Andalucía, Cataluña, Canarias y Valencia. Destaca entre todos ellos el Hotel The Serras de Barcelona, uno de los más reconocidos. En la categoría Top 25 Hoteles ocupa el primer puesto de España, el 4º lugar en el mundo y el 3º en Europa. Además, ha sido galardonado en la categoría de Lujo, liderando nuevamente el ranking español y siendo séptimo a nivel glonal y tercero a nivel europeo. En la categoría de Mejor Servicio también ha sido premiado al ocupar el segundo lugar en el ranking de España, solo por detrás del Lani´s Suites de Luxe, en Lanzarote (1º de España y 12º en Europa), y el 15 en Europa.

En la categoría de hoteles Románticos nuevamente Lani’s Suites de Luxe ha sido galardonado con el 7º puesto mundial, el 5º en Europa y el 1º en España. Además, El Raco de Madremanya, en Girona, se situó en el 2º lugar a nivel nacional y 16º en Europa mientras que Posada Terra Santa, en Palma de Mallorca, destaca posicionándose en el puesto 19º en Europa y 3º en España.

Por lo que respecta a la categoría Pequeños Hoteles, el Hotel Salvia, en Sóller, fue reconocido con la 9ª posición en todo el mundo, 4ª de Europa y 1ª en España. En segundo lugar, Lani’s Suites de Luxe ha sido galardonado con el 2º puesto en España y el 18º en Europa.

En la categoría Mejor Calidad-Precio, los premios se otorgaron a tres hoteles en España. El Hotel Lurdeia, en Bermeo (Vizcaya), ha sido galardonado como el establecimiento con la Mejor Calidad-Precio en España, 8º en Europa y 9º en todo el mundo. El Boutique Hotel Sierra de Alicante, en Busot, fue reconocido con la 13ª posición en Europa y 2º en España. En tercer lugar, Hotel Mardevela, en Sanxenxo, ocupa el puesto 17º de Europa y el 3º de España.

El Hotel Lurdeia (Vizcaya) ha sido galardonado como el establecimiento con la Mejor Calidad-Precio en EspañaEl Hotel Lurdeia (Vizcaya) ha sido galardonado como el establecimiento con la Mejor Calidad-Precio en España

En la categoría hoteles familiares tres establecimientos españoles han sido premiados en esta categoría. Royal Son Bou Family Club, en Menorca, fue reconocido como el mejor hotel familiar de España, 21º en el Mundo, 10º en Europa. El segundo es Holiday Village Menorca que fue galardonado en el puesto 24º en el mundo, 11º en Europa y 2º a nivel nacional. Y finalmente, Viva Blue, en Mallorca, fue galardonado como el 3º en España y el 14º en Europa.

En la categoría Pensión y Hostales: El Pura Vida Hotel, en La Rioja, ha sido reconocido como el mejor Hostal en España y el 19º en Europa.

A nivel global este año se ha reconocido a 7.612 establecimientos de 109 países y 8 regiones, en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Mejor Calidad-Precio, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Pensiones & Hostales, Hoteles Románticos y Familiares.

Puede consultar el listado completo de los Premios Travellers' Choice haciendo click aquí.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.