Dos nuevos delegados comerciales

W2M anuncia nuevas incorporaciones en España

W2M World2Meet, compañía propiedad de Grupo Iberostar, ha nombrado a Alberto García nuevo Delegado Comercial para País Vasco, Cantabria, Asturias, La Rioja y Navarra y a José Antonio Fuentes como nuevo Delegado Comercial para la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Ambos se incorporan al equipo comercial de W2M Pro, turoperador y plataforma de reservas para agentes de viaje, con el objetivo de reforzar la presencia de esta división en el mercado español.

La experiencia y trayectoria profesional de ambos ha sido vital a la hora de formar parte del equipo de W2M. Mientras Alberto Garcia ha trabajado como delegado comercial en la zona norte de España para empresas como Frantour, Orizonia o el Grupo Bytour, José Antonio Fuentes cuenta con experiencia en los turoperadores generalistas Mundicolor y Club 5 estrellas, así como en los bancos de cama Versys Travel y Tour 10 Travel.

Alberto García.Alberto García.

Pep Cañellas, CEO de W2M ha comentado a cerca de este nombramiento: “En 2016 hemos crecido sustancialmente y para nosotros era fundamental responder a este desarrollo reforzando el equipo comercial en España de la mano de la experiencia de Alberto y José Antonio”.

Jose Antonio Fuentes.Jose Antonio Fuentes.

Las dos nuevas incorporaciones reportarán al equipo comercial de Fernando Lucini, Director de W2M Pro en España, que se suman al equipo de comerciales al frente del resto de regiones: Jaime Zamora para Andalucía, Canarias, Extremadura, Gibraltar, Ceuta y Melilla; Josep Cañas para Cataluña y Aragón; Pablo Zapata para Cataluña, Baleares y Andorra y Raúl Martinez para la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y Galicia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.