Este año puede ser récord en visitantes

El Aeropuerto de Menorca programa 12.240 plazas para Sant Joan

Menorca comienzó ayer a recibir a los miles de turistas que llegan a la isla para disfrutar de las fiestas de Sant Joan, en Ciutadella, una cifra que este año podría batir un récord debido a la mayor capacidad de tráfico marítimo que permite el nuevo puerto comercial de Son Blanc.

Baleària.Baleària.

Por su parte, el Aeropuerto de Menorca ha informado en nota de prensa que para la jornada de hoy hay programadas un total de 12.240 plazas en vuelos nacionales, el doble de las que se ofrecen en un jueves normal del mes de junio.

El Aeropuerto de Menorca.El Aeropuerto de Menorca.

Interés Turístico Nacional.

Fiestas de Son Sant Joan.Fiestas de Son Sant Joan.

En cuanto a la entrada de visitantes vía marítima, algunas navieras no han modificado sus frecuencias, pero la capacidad de los buques que operan en el nuevo puerto de Son Blanc es mayor, como en el caso de Baleària, que ofrece semanalmente 20.400 plazas, frente a las 18.000 del pasado verano.

Iscomar ha programado dos salidas extra desde Ciutadella hacia Alcúdia para el día 26, una jornada en la que se concentran los regresos hacia Mallorca, y la naviera Interilles, que conecta con Cala Ratjada, aumentará las salidas desde cada destino de dos a cuatro, los días 22 y 23, y a cinco el sábado 25.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.