A tan solo 15 minutos de La Medina

Iberostar inaugura en abril un cuatro estrellas en Marrakech

El Iberostar Club Palmeraie Marrakech dispone de 318 habitaciones completamente remodeladas

Iberostar inaugurará en abril un nuevo hotel en el norte de África, el Club Palmeraie Marrakech, un cuatro estrellas completamente renovado. Es uno de los seis establecimientos que la compañía mallorquina tiene previsto abrir este año tras haber cerrado el ejercicio pasado con un aumento de la facturación del 10% (ver Iberostar facturó 2.025 M € en 2016).

El nuevo hotel se encuentra en pleno palmeral, rodeado por un parque de 11 hectáreas, a tan solo 15 minutos de La Medina, el casco histórico de la ciudad. Cuenta con 318 habitaciones completamente remodeladas y se comercializará como todo Incluido.

Iberostar inaugura en abril un cuatro estrellas en MarrakechIberostar inaugura en abril un cuatro estrellas en Marrakech

La apertura del Iberostar Club Palmeraie Marrakech es “una muestra más de los planes de expansión de la cadena y de nuestro objetivo de seguir creciendo con un producto de calidad en los destinos turísticos más importantes”, según Aurelio Vázquez, CEO EMEA de la compañía.

La gastronomía tendrá un peso muy destacado en el nuevo hotel. Ofrecerá a los clientes desde comida típica marroquí o internacional en el buffet Oasis, que cuenta además con show cooking y noches temáticas, hasta comida rápida en el food truck situado en la piscina así como un restaurante a la carta, Jawhara.

El nuevo establecimiento de Iberostar dispone también de un centro wellness con una variada oferta de tratamientos de belleza, masajes y sauna. Completa su oferta de entretenimiento con actividades de cocina, deportes como tenis, golf o fitness, paseos en globo o en dromedario, y espectáculos en vivo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.