Para transmitir su nueva misión

Idiso estrena nueva identidad de marca

La compañía no quiere ser una mera plataforma de tecnología sino aportar valor real a sus clientes

Idiso estrena nueva identidad de marca acorde con su nueva razón de ser: aportar valor añadido a sus clientes, los hoteles. No se trata de un simple cambio de diseño sino de un cambio de filosofía. La compañía afronta una nueva etapa empresarial marcada por su plan estratégico 2016-2018 con la misión de ser The Global Hotel Sales Partner.

Idiso estrena nueva identidad de marcaIdiso estrena nueva identidad de marca

“En Idiso no queremos ser una mera plataforma de tecnología potente y robusta, sino que hemos dado un salto cualitativo yendo más allá de la pura tecnología para ser capaces de aportar un valor real a nuestros clientes, los hoteles, volcándonos en sus necesidades particulares para proporcionarles mejores resultado económicos”, explican desde la compañía que preside Luis del Olmo.

El nuevo logo incorpora la figura del ampersand (“&”). Con ello la compañía quiere “simbolizar la unión y el compromiso con nuestros clientes, con nuestros socios y entre el equipo de profesionales que formamos Idiso”.

En la práctica, este nuevo posicionamiento de marca se refleja en dos nuevas áreas: Idiso Digital, que integra el Marketing de Innwise al 100% dentro de Idiso, y otra dedicada a la innovación que, como explicó Del Olmo a HOSTELTUR noticias de turismo en Del Olmo: “El problema de los hoteles ya no es ocupación sino ingresos”, incluye dos herramientas, Revenue Management (iRMS) e Insights para aportar el conocimiento de cliente necesario y obtener mejores resultados.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.