Fundador de la cadena en la década de los 70

Fallece el presidente de Hoteles Monte, Gabriel Rojas Fernández

El presidente de Hoteles Monte, Gabriel Rojas Fernández, falleció el pasado miércoles 28 de noviembre a los 90 años de edad.

Fallece el presidente de Hoteles Monte, Gabriel Rojas Fernández.Fallece el presidente de Hoteles Monte, Gabriel Rojas Fernández.

Natural de Sevilla, fundó la cadena hotelera en la década de los años 70 con la apertura del primero de los establecimientos que la forman, el Hotel Monte Carmelo.

Gabriel Rojas compaginaba la actividad hotelera con otras líneas empresariales, tales como la construcción y promoción inmobiliaria y la explotación agrícola y ganadera.

Al margen de su faceta empresarial, fue presidente del Sevilla Fútbol Club; Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Salvador (Sevilla); y perteneció a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, una de sus grandes devociones.

En su adiós se dieron cita importantes personalidades del mundo empresarial, turístico, taurino y deportivo de la ciudad, que quisieron rendirle un último homenaje.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.