Fruto de las valoraciones de los clientes de TUI

35 hoteles españoles reconocidos en los TUI Holly 2017

Publicada 30/01/17 -Actualizada 21/08/18 14:58h
35 hoteles españoles reconocidos en los TUI Holly 2017
  • Los TUI Holly que reconocen el nivel de satisfacción expresado por los clientes de TUI Group, y en el que se incluyen cada año un centenar de establecimientos
  • Entre los premiados hay 15 hoteles de Canarias, otros 15 de Baleares y 5 ubicados en la Península
  • Recibirán su galardón junto a los seleccionados del resto de países a primeros de marzo en Berlín, en la víspera de la inauguración de ITB 2017

Un total de 35 hoteles situados en España han sido reconocidos en los premios TUI Holly 2017, que reconocen el nivel de satisfacción expresado por los clientes de TUI Group, y en el que se incluyen cada año un centenar de establecimientos.

Entre los premiados hay 15 hoteles de Canarias, otros 15 de Baleares y 5 ubicados en la Península, que recibirán su galardón junto a los seleccionados del resto de países a primeros de marzo en Berlín, en la víspera de la inauguración de ITB 2017.

Según una nota remitida por la patronal Ashotel, hay nueve hoteles de Tenerife, casi todos premiados también en la edición anterior, y otros seis de Gran Canaria.

35 hoteles españoles reconocidos en los TUI Holly 2017

Según destaca la asociación, los TUI Holly, que llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera, y recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables. El turoperador alemán modificó recientemente la metodología en el sistema de evaluación, por lo que ha influido en la fecha de entrega de los galardones que, con anterioridad, se llevaba a cabo por zonas turísticas.

Puede consultar la lista de todos los premiados en el pdf adjunto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.