Diario 5404 18.10.2018 | 07:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva junta de Meeting Professionals International

Francisco Quereda, reelegido presidente de MPI España

Ganar diversificación geográfica entre los socios, uno de los objetivos de la entidad 24 junio, 2011
  • MPI España ha celebrado su quinto aniversario y cuenta ya con 200 miembros

La última asamblea de miembros del capítulo español de Meeting Professionals International (MPI), celebrada en el Hotel 1898 de Barcelona, ha elegido a su nueva junta directiva para el ejercicio 2011-2012. Francisco Quereda, director del Málaga Convention Bureau, ha sido reelegido presidente de la asociación, que agrupa a los principales profesionales del turismo de reuniones y congresos en España.

En el Área de Comunicación renueva cargo como vicepresidenta Sandrine Castres (MCI España) y se estrenan como vocales Alessia Comis (Pidelaluna) y Alda Egurrola (Elite Meetings International).

En el Área de Miembros, la vicepresidenta será nuevamente Mercedes García (Barcelona Convention Bureau) junto a los vocales Francisca Mérida (Meliá Hotels International) y Eva Garde (Palacio de Congresos de Granada).

El Área de Formación estará liderada por Mirtcho Savov (Viajes Iberia Congresos) y los vocales: Christoph Tessmar (SanofiAventis) y Phil Cross (CCIB). La tesorera y encargada de secretaría será Carmen Arjona (Málaga Convention Bureau). El responsable de Eventos será Nacho Ferrando, de Creatur.

MPI España, que ha celebrado este año su quinto aniversario, reúne actualmente cerca de 200 miembros, que corresponden a las principales empresas del sector de la organización de eventos, y, a pesar del contexto económico, ha logrado posicionarse como el capítulo europeo con la mayor tasa de retención de miembros (73%).

Objetivos para el nuevo ejercicio

"La rediseñada junta seguirá potenciando la diversificación geográfica de sus socios (que en la actualidad se concentra principalmente en Madrid, Barcelona, Andalucía y Levante) con el fin de expandir la profesionalización del mercado de eventos, así como de reforzar la cada vez mayor relevancia internacional del sector MICE español", concluye la entidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.