Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Sustituye a Anunciada Fernández de Córdova

Jaime de los Santos, nuevo responsable de Turismo de la Comunidad de Madrid

2 febrero, 2017
  • Desde julio de 2015 ocupaba el cargo de director general de Promoción Cultural en la Comunidad de Madrid
  • Es licenciado en Historia del Arte, un ámbito en el que ha realizado varios cursos de especialización
  • Tras pasar por la empresa privada, se incorporó a la Administración autónomica en 2012

Jaime Miguel de los Santos González es el nuevo director de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid. Sustituye a Anunciada Fernández de Córdova, que tras un año y medio al frente de dicho departamento, anunció su renuncia al cargo en el pasado mes de enero.

De los Santos, que tomará posesión de su cargo el próximo lunes, ocupaba hasta la fecha el cargo de director general de Promoción Cultural en la Comunidad de Madrid.

Nació en Madrid en 1978 y es licenciado en Historia del Arte, un ámbito en el que ha realizado varios cursos de especialización. Trabajó durante seis años en la agencia de comunicación Replica, como director creativo de proyectos y jefe de prensa.

Jaime de los Santos, segundo por la derecha, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en una imagen del inicio de la legislatura.Jaime de los Santos, segundo por la derecha, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en una imagen del inicio de la legislatura.

También ha sido profesor de Técnicas de Comunicación en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y comisario y colaborador en varias exposiciones culturales.

En 2012 se incorporó al Gabinete del presidente del Gobierno como consejero técnico y en julio 2015, en el comienzo de la legislatura de Cristina Cifuentes, fue nombrado para el cargo que ahora deja.

Foto de Jaime de los Santos, en su perfil de Linkedin.Foto de Jaime de los Santos, en su perfil de Linkedin.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.