La asociación debate el proyecto de unidad asociativa

Pedro García, reelegido presidente de AEDAV

25 junio, 2011
Pedro García, reelegido presidente de AEDAV

La Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV) ha celebrado su Asamblea General ordinaria, y extraordinaria de carácter electoral, en la que se procedió a la elección de presidente y nueva Junta de Gobierno. Pedro García ha sido reelegido en el cargo de presidente.

El equipo gobierno de García estará formado siguientes miembros: Joaquín Fernández (Studio Viajes); Rosa Mª Díaz Olivera (Abies Travel); Ángel Martín Gutiérrez (Viajes Benamar); Carlos Chartes Lasso de La Vega (Cititravel); Sergio García (Viajes Saldumar); Pedro Díaz (Serhs Tourism); Antonio Calvente (Viajes Turivac); Mosalud Galindo (Rural Andalus); y Toon Espinosa (Viajes Savitur).

Asimismo, en la Asamblea general ordinaria se trataron otros temas, como la presentación y aprobación de las cuentas del Ejercicio 2010 y el Presupuesto para 2011. También se presentaron, por parte de la Junta de Gobierno, los informes correspondientes para discusión y aprobación de los mismos como las Acciones desarrolladas a lo largo del 2010 y Memoria de actividades, y los nuevos acuerdos establecidos con distintas Entidades y Organismos.

Por otro lado, se trataron diversos asuntos “del máximo interés”, entre ellos, el proceso de unificación sectorial que se está llevando a cabo y que abarcará a todo el sector empresarial de las Agencias de Viajes españolas.

Respecto a las acciones previstas a realizar en el 2011, destaca la de intensificar la labor de adhesión de nuevos asociados a nivel autonómico y potenciar la labor de representación y defensa de los intereses e imagen de las agencias de viajes, así como, incorporar nuevos servicios con el objetivo de facilitar y mejorar las condiciones en el desarrollo de su actividad profesional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.