La asociación debate el proyecto de unidad asociativa

Pedro García, reelegido presidente de AEDAV

La Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV) ha celebrado su Asamblea General ordinaria, y extraordinaria de carácter electoral, en la que se procedió a la elección de presidente y nueva Junta de Gobierno. Pedro García ha sido reelegido en el cargo de presidente.

El equipo gobierno de García estará formado siguientes miembros: Joaquín Fernández (Studio Viajes); Rosa Mª Díaz Olivera  (Abies Travel); Ángel Martín Gutiérrez (Viajes Benamar); Carlos Chartes Lasso de La Vega (Cititravel); Sergio García (Viajes Saldumar); Pedro Díaz (Serhs Tourism); Antonio Calvente (Viajes Turivac); Mosalud Galindo (Rural Andalus); y Toon Espinosa (Viajes Savitur).

Asimismo, en la Asamblea general ordinaria se trataron otros temas, como la presentación y aprobación de las cuentas del Ejercicio 2010 y el Presupuesto para 2011. También se presentaron, por parte de la Junta de Gobierno, los informes correspondientes para discusión y aprobación de los mismos como las Acciones desarrolladas a lo largo del 2010 y  Memoria de actividades, y los nuevos acuerdos establecidos con distintas Entidades y Organismos.

Por otro lado, se trataron diversos asuntos “del máximo interés”, entre ellos, el proceso de unificación sectorial que se está llevando a cabo y que abarcará a todo el sector empresarial de las Agencias de Viajes españolas.

Respecto a las acciones previstas a realizar en el 2011, destaca la de intensificar la labor de adhesión de nuevos asociados a nivel autonómico y potenciar la labor de representación y defensa de los intereses e imagen de las agencias de viajes, así como, incorporar nuevos servicios con el objetivo de facilitar y mejorar las condiciones en el desarrollo de su actividad profesional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.