Diario 5379 19.09.2018 | 11:40
Hosteltur: Noticias de turismo
IDeaS Revenue Solutions

Webinar: Las mejores prácticas de Revenue Management

Seminario web 22 de febrero del 2017. 11:00 h (GMT +1) 21 febrero, 2017

IDeaS Revenue Solutions convoca un seminario web el 22 de febrero del 2017 a las 11:00 h (Madrid. GMT -1), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que hará un repaso de las mejores prácticas que necesitan aplicar los hoteles para optimizar su estrategia de ingresos

Durante el webinar "Revenue Management: mejores prácticas para incrementar los ingresos hoteleros de manera eficaz", IDeaS Revenue Solutions tratará los siguientes temas:

  1. La importancia de la recopilación de datos, tanto internos como externos, para la toma de decisiones estratégicas. La información histórica y las tendencias del mercado, los precios de la competencia, la información sobre la demanda a futuro o sobre la reputación se convierten en información esencial para aplicar Revenue Management.
  2. Cómo hacer forecasting o previsiones de demanda para poder estimar la ocupación y optimizar los precios.
  3. Las estrategias de pricing y los diferentes enfoques que se aplican hoy en día para una gestión de precios ideal.
  4. Cómo podemos monitorizar los resultados de nuestras estrategias de Revenue Management a través de informes e indicadores claves.

Como cierre del webinar hablaremos del papel que juega la tecnología en la aplicación del Revenue Management y cómo nos puede ayudar a incrementar la rentabilidad del hotel.

Todos los participantes que se inscriban en el webinar recibirán un ebook gratuito como guía para poder optimizar sus prácticas de Revenue Management.

Regístrate gratis en el webinar "Revenue Management: mejores prácticas para incrementar los ingresos hoteleros de manera eficaz"

Webinar: Revenue Management: mejores prácticas para incrementar los ingresos hoteleros de manera eficaz Webinar: Revenue Management: mejores prácticas para incrementar los ingresos hoteleros de manera eficaz

Regístrate gratis en el webinar "Revenue Management: mejores prácticas para incrementar los ingresos hoteleros de manera eficaz"

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.