Refuerza su organización en el país asiático

Buhdy Bok, nuevo vicepresidente de Costa Crociere en China

Costa Crociere refuerza su organización en China con la entrada de un nuevo vicepresidente en el país asiático, Buhdy Bok, que encabezará las operaciones locales de la empresa italiana.

Costa fue la primera compañía internacional de cruceros en abrir el mercado en China, indica la compañías, que añade que “después de seis años de intensa actividad en el país, la naviera italiana es ahora la empresa número 1 en este país, con oficinas en Shanghai y Hong Kong, puertos de embarque en Hong Kong, Shanghai y Tianjin y una sólida presencia en la industria del turismo; su marca es cada vez más popular y apreciada”.

En 2012, Costa Crociere aumentará su oferta en la región con el despliegue, a partir de mayo y por primera vez, del Costa  Victoria (75.200 toneladas brutas y 2.394 pasajeros). La nave es incluso mayor que el Costa Classica (53.000 toneladas brutas y 1.680 huéspedes), que opera actualmente en la región.

 Soporte al crecimiento en China

 La llegada de Buhdy Bok, que cuenta con gran experiencia en dirección, tiene como objetivo apoyar el crecimiento de Costa Cruceros en China, un mercado estratégico para el desarrollo del mayor grupo turístico italiano y la empresa n º 1 de cruceros en Europa.

 Bok, de 38 años de edad, trabajó muchos años en Singapore Airlines, donde ocupó diversos cargos, tanto en la sede de la compañía en Singapur como en el extranjero, incluyendo operaciones en las regiones de China Oriental y Jiangsu y, más recientemente, para el mercado italiano, desde la oficina de Milán. 

 En Costa, Buhdy Bok, que reportará al Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, Norbert Stiekema, será el responsable de desarrollar aún más la red de agencias de viajes y socios comerciales de la empresa italiana en la China continental.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.