Un 3 estrellas de 23 habitaciones

Carris inaugura un nuevo hotel en Santiago

El establecimiento se ubica en un antiguo edificio del siglo XVII

Carrís Hoteles inaugura este viernes un nuevo hotel ubicado en el casco histórico de Santiago, concretamente en la Rúa Azabachería a 50 metros de la catedral de la ciudad, con entrada también por el museo Casa de la Troya.

El hotel se ubica en la Rúa Azabachería de Santiago.El hotel se ubica en la Rúa Azabachería de Santiago.

Se trata del Hotel Carrís Casa de la Troya, un tres estrellas de 23 habitaciones ubicado en un edificio del siglo XVII, una antigua vivienda típica del centro que ha sido rehabilitada para convertirse en establecimiento hotelero.

Habitación del Hotel Carrís Casa de la Troya.Habitación del Hotel Carrís Casa de la Troya.

La cadena cuenta en su cartera con otros cuatro hoteles abiertos, el Hotel Carrís Beiramar, inaugurado el pasado mes de marzo en Vigo, el Hotel Carrís Alfonso IX, en Sarria (Lugo), anteriormente gestionado por NH; el Hotel Carrís Almirante, un 4 estrellas con 98 habitaciones en el Ferrol; y otro propiedad de la cadena, pero comercializado como Metropol by Carrís, en Lugo capital.

Hotel Carris Casa de la Troya.Hotel Carris Casa de la Troya.

Además, tal y como ya informó HOSTELTUR, dentro de su plan de expansión, la cadena tiene previstas otras tres inauguraciones en 2011, la del Hotel Carrís Marineda (A Coruña), en agosto; la del Hotel Carrís Porto Ribeira (Oporto) en octubre; y la del Hotel Carrís Cardenal Quevedo (Ourense), en diciembre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.