Informe de Precios de Hotel 2017

España sube un puesto en el ranking de reservas de hoteles de TripAdvisor

España ha escalado un puesto, hasta la segunda posición, en el Ranking de Reservas de Hoteles de TripAdvisor, una lista con 184 países clasificados que se conforma según el interés global de los viajeros.

España sube un puesto en el ranking de reservas de hoteles de TripAdvisorEspaña sube un puesto en el ranking de reservas de hoteles de TripAdvisor

Además, la plataforma ha dado a conocer también los resultados de su Informe de Precios de Hotel 2017, que revela que para los viajeros de Asia, Australia y América Latina las tarifas de los establecimientos españoles serán significativamente más baratas en comparación con 2016.

En concreto, los viajeros de Indonesia verán el descenso más grande del precio de la habitación, ya que la conversión de rupia indonesa a euro a disminuye un 22%. Los turistas brasileños se beneficiarán también de una disminución del 6% en las tarifas españolas teniendo en cuenta su moneda local, mientras que los japoneses y los australianos se beneficiarán de descensos marcados en los precios (un 2%).

Sin embargo, el informe también revela que no todos los viajeros internacionales verán una caída en las tarifas de habitación cuando visiten España este año. Aquellos que vienen de Singapur en realidad verán un modesto aumento del 1% con respecto al año anterior, mientras que los países de la eurozona verán un incremento del 9% en el precio de alojarse en España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.