Contemplan seis categorías

La asociación de agencias AVA entrega sus premios 2016

Publicada 11/03/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
La asociación de agencias AVA entrega sus premios 2016
  • Los premiados son Air Europa, Costa Cruceros, Balearia, Politours, Bedsonline y Europcar
  • Mulet fue quien entregó los seis premios de las seis categorías diferentes reconociendo así el esfuerzo, colaboración y compromiso ejercido durante el 2016
  • Los galardones fueron entregados por el presidente de AVA este jueves en el Hotel Tryp Palma Bellver

El Grupo AVA, Asociación de Agencias de Viajes de Baleares, celebró este jueves día 9 de Marzo, en el Hotel Tryp Palma Bellver, en Mallorca, una nueva edición de los Premios AVA.

El Presidente del Grup AVA, Francisco Mulet inició el acto con un discurso en el que destacó y agradeció la labor y el esfuerzo realizado por todas las agencias para seguir ofreciendo al mercado unos valores de profesionalidad, compromiso y confianza, “el 2016 ha sido un año de inversiones importantes, la renovación y modernización de la identidad corporativa del Grup AVA, la apuesta por la creación de producto propio y la salida del grupo AGC asumiendo de forma directa la negociación con los diferentes proveedores de sector turístico”, palabras del presidente.

En el evento más importante de carácter institucional de la entidad, la Entrega de Premios AVA, el Grup AVA, un año más, ha querido reconocer públicamente a aquellas entidades proveedoras más destacadas del 2016 dentro del entorno turístico balear y que han aportado compromiso y colaboración con el Grup AVA durante todo el 2016. El Sr. Mulet destacó que “la marca de todos los premiados de hoy, en cada una de sus modalidades, sumada a la marca Grup AVA, da como resultado final un valor añadido, el resultado siempre será superior a la suma de las partes”.

Los premiados junto a la Junta Directiva del Grupo AVA.Los premiados junto a la Junta Directiva del Grupo AVA.

Mulet fue quien entregó los seis premios de las seis categorías diferentes reconociendo así el esfuerzo, colaboración y compromiso ejercido durante el 2016.

Los premiados son:

Air Europa - Premio a la compañía Aérea más destacada 2016. Recogieron el premio Saúl Herrero Crespo (Subdirector de Ventas) y Teresa Cervera Familiar (Key Account Manager)

Costa Cruceros - Premio a la compañía de cruceros más destacada 2016. Recogió el premio Jesús Maria Martínez Giner (Sales Manager Belares y Levante).

Balearia - Premio a la compañía Marítima más destacada 2016. Recogió el premio Pep Toni Socias Solivellas (Jefe de Ventas).

Politours - Premio a la compañía Mayorista más destacada 2016. Recogió el premio Antonio Guerrero (Delegado de Baleares).

Bedsonline - Premio a la compañía de Centrales de Reservas más destacada 2016. Recogieron el premio Cosme Maíz (Sales Spain) y Keyla Ferrer (Sales Manager Islas Baleares, Murcia y Albacete)

Europcar - Premio a la compañía de Rent a Car más destacada 2016. Recogieron el Premio Teresa Rocabert (Key Account Manager Spain) y Marisol González (Responsable Comercial Islas Baleares).

Asistieron al evento el presidente del Grup AVA, Francisco Mulet; el secretario técnico de la vicepresidencia del Govern Balear, Josep Mallol, representantes directivos de cada entidad premiada y representantes de las diferentes agencias que pertenecen al Grup AVA. El acto finalizó con un cóctel a los asistentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.