​Por dificultades financieras

Quiebra el turoperador británico Diamond Shortbreak Holidays

El turoperador británico Diamond Shortbreak Holidays ha cesado actividad, según ha comunicado a clientes y proveedores. Actualmente hay 7.000 reservas a futuro que afectan a 16.000 pasajeros, si bien ABTA señala que todos está protegidos por la asociación y por el seguro Atol.

Este turoperador estaba especializado en circuitos en autocar y tren. Actualmente la web de Diamond Shortbreak Holidays aparece inoperativa por “dificultades técnicas” y los teléfonos no responden. El turoperador ha señalado en un comunicado que han contactado con todos los clientes afectados, y que no tendrán ningún problema.

Cabe destacar que este turoperador es miembro de la asociación sectorial británica ABTA, y que cuenta con el seguro Atol que protege a los clientes en caso de quiebras de turoperadores o aerolíneas. El Atol protege en caso de paquetes que incluyan vuelos, y el seguro de ABTA en casos de circuitos terrestres.

El turoperador nació en 1998 (hace 19 años) y cuenta con una plantilla de 78 personas, de las que 52 están en Reino Unido y el resto en destinos de la compañía en el extranjero.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.