A Pedro Noguera y Pedro Prats

HM Hotels nombra directores de Explotación y de Proyectos y Expansión

La cadena mallorquina HM Hotels ha nombrado a Pedro Noguera director de Explotación y a Pedro Prats director de Proyectos y Expansión. Se trata de cargos de nueva creación que surgen por el rápido crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos años.

Noguera lleva 10 años en HM. Comenzó su carrera laboral en la recepción del HM Jaime III mientras finalizaba sus estudios en Dirección Hotelera en la EHIB. Desde entonces ha trabajado para la compañía en distintos hoteles de Mallorca, México y República Dominicana. Desde 2015 hasta enero de este año ha sido director del HM Balanguera Beach, que subió de categoría tras una reforma integral, y del whala!balmes. Precisamente este establecimiento también ha sido sometido a un proceso de renovación que lo ha aupado a cuatro estrellas y ha aumentado el número de habitaciones hasta las 149. A partir de ahora pasa a denominarse HM Alma Beach.

Pedro Noguera, director de Explotación de HM HotelsPedro Noguera, director de Explotación de HM Hotels

Por su parte Pedro Prats fue subdirector del hotel Oasis Trópico de Palma entre 1990 y 1992, año en el que creó la cadena Tropical Clubs. Más tarde, en 2003, fundó International Hotel Consulting, una consultora centrada principalmente en el mercado vacacional que ha asesorado en la venta de hoteles como el Rey Don Jaime (Santa Ponsa), el San Diego de Playa de Palma o el Solimar, también en esa zona palmesana, entre muchas otras operaciones. Fue también director de Expansión de Oasis Hotels & Resorts entre los años 2006 y 2010.

Pedro Prats, director de Proyectos y Expansión de HM HotelsPedro Prats, director de Proyectos y Expansión de HM Hotels

El portfolio de HM Hoteles lo componen actualmente doce establecimientos, nueve ubicados en Mallorca y tres en México. El último en inaugurarse fue precisamente el HM Palapas del Mar, en isla Holbox (Ver ‘HM Hotels incorpora su segundo hotel en la isla mexicana de Holbox’), un complejo de cuatro estrellas con 52 suites que abrió sus puertas en diciembre del año pasado.

Adjunto en articulo (hotel-mexico.jpg)Adjunto en articulo (hotel-mexico.jpg)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.