Saca a concurso la gestión para dos años prorrogables

El Consejo de Seguridad Nuclear busca agencia de viajes por 2,85 M €

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) acaba de abrir el concurso para adjudicar el servicio de agencia de viajes por una duración de dos años, prorrogable por otros dos, y con un valor máximo estimado en 2,85 millones de euros (sin IVA) para esos cuatro años.

Según publica el BOE, y detalla el propio CSN (Institución española independiente de la Administración General del Estado), el concurso busca el “servicio de agencia de viajes para la gestión de la información, reserva, emisión, modificación, anulación y entrega de los billetes de transporte aéreo, terrestre y marítimo, así como, en los casos en que se requieran, los servicios de alojamiento y de alquiler de vehículos, que resulten necesarios con motivo de los desplazamientos y estancias que, por razones del servicio, debe efectuar el personal del Consejo de Seguridad Nuclear. Así mismo, la prestación del servicio de organización de eventos (congresos, reuniones, conferencias, cursos, etc.) cuando le sea requerido”.

El concurso se refiere a la totalidad del servicio, sin ser susceptible de desglosarse por lotes. El valor estimado es de 1,24 millones de euros, más IVA para los dos años de duración, que puede llegar a los 2,85 millones (más IVA) sumando los otros dos años de posible prórroga.

Según el concurso, “el cálculo del coste tiene como referencia los precios actuales de mercado para este tipo de servicios”, y no admite revisión de precios debido a “las características del servicio, sujeto permanentemente a los precios y ofertas del mercado”.

La solvencia económica requerida es poder demostrar un importe neto de la cifra de negocios anual que, “referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos de 1.129.718 € (1,5 veces la anualidad media entendida como estimación orientativa del contrato)”. Y, en cuanto a la solvencia profesional, deberá demostrarse “experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato durante los últimos cinco años”.

Los licitadores deberán aportar una garantía del 5% del precio orientativo de licitación sin IVA, es decir, 62.243,39 euros. El concurso se anunció el pasado día 22, la fecha límite de presentación de ofertas es el 11 de abril, y la apertura de sobres será el 11 de mayo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.