En otoño

Madrid acogerá a un grupo de 3.000 turistas chinos en viaje de incentivos

La Comunidad de Madrid acogerá en otoño a un grupo de 3.000 turistas chinos en viaje de incentivos. Se trata de trabajadores procedentes de una empresa ubicada en Pekín y dedicada al cuidado de la salud, que han sido premiados por cumplir sus bodas de oro en esta compañía.

Más de 3.000 personas de la empresa C&S Grace Oligosaccharidebiological Engineering conocerán el próximo otoño, durante cuatro días, los atractivos que ofrece la región. Además, también tendrán la oportunidad de visitar otras ciudades cercanas a la región como Toledo y Segovia.

El director de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, con representantes de la empresa china.El director de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, con representantes de la empresa china.

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, destacó ayer el ascenso que ha experimentado el mercado chino como emisor de turistas a la región, un 46,4%, por delante de Japón, que también ha registrado una subida del 21,1%. Los principales motivos de la llegada han sido ocio y vacaciones así como asistencia a ferias y congresos.

Chaguaceda destacó la importancia que tiene Madrid como destino de turismo de negocios. “El Gobierno de Cristina Cifuentes considera como prioritario este turismo, porque funciona todos los días del año, especialmente los laborales, y además quienes vienen por este motivo tienen una gran capacidad de gasto”, indicó.

Cabe recordar que hace casi un año un grupo similar visitó España en viaje de incentivos

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.