Diario 5379 18.09.2018 | 15:19
Hosteltur: Noticias de turismo
El establecimiento número 30 de la marca a nivel mundial

Starwood abre su primer St. Regis en África

Cuenta con 172 habitaciones y suites 6 diciembre, 2012

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado hoy la apertura de un nuevo resort en Isla Mauricio, África. Se trata del primer establecimiento de la marca St. Regis en el continente.

El St. Regis Mauritius Resort es el treintavo hotel de la empresa, en su división de lujo St. Regis, tras las aperturas en Hainan y Shenzhen (China), Doha, Saadiyat Island y Abu Dhabi (Oriente Medio), y Bal Harbour (Estados Unidos), en los últimos doce meses.

"La apertura de The St. Regis Mauritius Resort marca un hito importante para la marca", aseguró el líder de la marca St.Regis en el mundo, así como de The Luxury Collection y W Hotels, Paul James.

Por su parte, el presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio, Roeland Vos, hizo hincapié en lo "entusiasmados" que se encuentran desde la cadena al presentar una "experiencia de lujo" en Isla Mauricio.

El complejo cuenta con 172 habitaciones y suites, con terrazas que dan al Océano Índico. El hotel cuenta con un entrada independiente, cuatro habitaciones de lujo con piscina privada y jardines, entretenimiento y elegante comedor, una piscina, un bar y un spa privado sala de tratamiento.

St. Regis Mauritius Resort está ubicado en la zona de playas Patrimonio Mundial por la Unesco, en la localidad de Le Morne, rodeada por una laguna de color turquesa, y con el Monte Barbant como telón de fondo. Las condiciones únicas en el extremo de la isla también permiten una gran variedad de actividades acuáticas, entre ellas deportes como windsurf y katesurf.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.