​Jasmeen Kaur era directora para el Norte de Europa

Travelport nombra nueva directora de producto para EMEA

Travelport ha anunciado que Jasmeen Kaur será la nueva head of Product and Solutions para EMEA. Anteriormente fue directora de Regional Product & Strategy para el Norte de Europa.

Ahora Kaur es responsable de proveer apoyo de producto, soluciones técnicas y consultoría al equipo comercial en Europa, Oriente Medio y África. Se enfocará en priorizar y desarrollar productos y planificar las futuras necesidades de los clientes.

Travelport señala que tiene más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes, ha ocupado varias posiciones de alta dirección y se incorporó a Travelport en 2012. Antes de eso, Kaur n fue directora de Revenue Generation para EMEA en Pegasus y su experiencia laboral la ha convertido “en una profesional experimentada en la industria de los viajes enfocada en crear y desarrollar equipos orientados a resultados”.

Kaur comentó: “Estoy encantada con la oportunidad que me han ofrecido de incorporarme al equipo directivo de Travelport EMEA y de liderar un equipo apasionado y centrado en el cliente”.

Rabih Saab, presidente y director general para Europa, África, Oriente Medio y Asia del Sur de Travelport comentó: “Con su desempeño ejemplar, estoy seguro de que Jasmeen impulsará la visión de Travelport de conectar a nuestros clientes a un mundo de opciones de viajes mientras contribuye al crecimiento de nuestros negocios en EMEA.”

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.