Diario 5348 14.08.2018 | 08:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Ilunion Hacienda del Sol, con 136 habitaciones

Ilunion incorpora un nuevo hotel en Mijas

5 abril, 2017
  • Ilunion ha sumado un nuevo hotel en Mijas (Málaga) con lo que ya suma 26 repartidos por todo el territorio nacional
  • El nuevo Ilunion Hacienda del Sol se encuentra a poca distancia del centro de Mijas, catalogado como Conjunto Histórico-Artístico desde 1969
  • El establecimiento es un 4 estrellas de estilo andaluz con 136 habitaciones

Ilunion Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha sumado un nuevo establecimiento a su oferta situado en Mijas (Málaga). Esta incorporación está enmarcada dentro de su plan estratégico de crecimiento, que prevé un aumento sostenible de unidades en los próximos años.

Con esta incorporación, Ilunion Hotels suma ya 26 hoteles por todo el territorio nacional y mejora su presencia en la provincia de Málaga, donde pasa de dos a tres establecimientos.

Este nuevo establecimiento, que pasa a llamarse Ilunion Hacienda del Sol, está situado en el kilómetro 4 de la carretera Fuengirola-Mijas. Con unas privilegiadas vistas sobre el mar Mediterráneo, se encuentra a poca distancia del centro de Mijas, catalogado como Conjunto Histórico-Artístico desde 1969.

Ilunion incorpora un nuevo hotel en Mijas

Ilunion Hacienda del Sol es un hotel de 4 estrellas de estilo andaluz. Con 136 habitaciones, pone a disposición de sus clientes varias piscinas, tanto para primavera y verano al aire libre como climatizada para los meses de invierno, jardines exteriores, saunas, pista de tenis, minigolf y zona infantil, entre otros servicios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.