Las estadísticas de TripAdvisor, en infografías interactivas

Los 25 sitios turísticos más comentados del mundo y de España

La Sagrada Familia, primer lugar del mundo que supera las 100.000 opiniones

La Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, ha sido el primer lugar del mundo en superar las 100.000 opiniones registradas en TripAdvisor. Le siguen muy de cerca la Torre Eiffel (con 98.976 opiniones) y el neoyorkino Central Park (94.495). A continuación se muestran, a través de infografías interactivas, el ránking de los 25 lugares turísticos más comentados del mundo y en España.

"Gaudí fue un visionario, el arquitecto ya decía en su tiempo 'Vendrá gente de todo el mundo a ver lo que estamos haciendo', ¡y tenía razón!" apunta Marta Otzet, directora de comunicación del templo.

Cabe apuntar que la Sagrada Familia registró durante el 2016 más de cuatro millones y medio de visitantes. "Es una gran responsabilidad para la institución gestionar el interés de tantas personas, es un orgullo, pero también un reto diario”, añade la responsable de comunicación.

El siguiente infográfico es interactivo: deslice el ratón o haga click sobre las barras de colores, pestañas y puntos de colores para visualizar los datos; o bien pulse sobre la pantalla si está usando un smartphone o tablet.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.