Diario 5349 14.08.2018 | 23:23
Hosteltur: Noticias de turismo
La asociación alcanza 31 líneas de cruceros miembro a nivel mundial

TUI Cruises se une a CLIA

17 abril, 2017
  • La compañía de cruceros perteneciente a TUI Group, TUI Cruises, se ha unido a la a Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA)
  • Con la suma también de Scenic Luxury Cruises & Tours, y Emerald Waterways la asociación alcaza las 31 navieras miembro a nivel global
  • TUI prevé que el Mein Shiff 6 comience a navegar este año, lo que le llevará a alcanzar los seis buques con 14.000 camas

La compañía de cruceros perteneciente a TUI Group, TUI Cruises, se ha unido a la a Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), según ha informado la entidad en un comunicado, donde destaca también la incorporación de Scenic Luxury Cruises & Tours, y Emerald Waterways.

Con ellas CLIA suma un total de 31 líneas de cruceros a nivel mundial. Las tres nuevas navieras ya pertenecían a las divisiones regionales de la asociación en sus ubicaciones.

En el caso de TUI Cruises actualmente se encuentra expandiendo su flota con nuevo barco, el Mein Schiff 6, que comenzará a navegar este año, lo que le llevará a alcanzar los seis buques con 14.000 camas. Además la compañía está construyendo dos nuevos barcos para 2018 y 2019 que reemplazarán sucesivamente al Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2. La compañía alemana se encuentra también expandiendo sus operaciones hacia Latinoamérica, de lo que informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI llevará una decena de sus cruceros a Panamá.

TUI Cruises se une a CLIA

De su lado Scenic Luxury Cruises & Tours es una compañía que ha celebrado recientemente su 30 aniversario y ofrece cruceros fluviales y también los operará marítimos en 2018. Opera en Europa –incluyendo Francia y Portugal- y también en Asia.

Por último, Emerald Waterways es una marca de Scenic destinada al segmento de categoría superior con barcos de lujo que visitan destinos como Ámsterdam o navegan en Alemania y Hungría.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.