Diario 5353 19.08.2018 | 01:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Javier Hidalgo se ha reunido con el ministro de Turismo, Gustavo Santos

Globalia estudia inversiones en el sector aéreo y hotelero de Argentina

19 abril, 2017
  • En una visita al país sudamericano, el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, se reunió en Córdoba con el ministro de Turismo, Gustavo Santos
  • El grupo "está recorriendo la Argentina para realizar inversiones y profundizar su conectividad aerocomercial", indicó Santos
  • Air Europa ya conecta Córdoba (Argentina) con Madrid a través de Asunción y la intención es potenciar el vínculo

Globalia analiza posibles inversiones en el sector hotelero de Argentina y en la mejora de su conectividad aérea, informaron hoy fuentes oficiales argentinas. En una visita al país sudamericano, el consejero delegado de Globalia,Javier Hidalgo, se reunió en Córdoba con el ministro de Turismo, Gustavo Santos, y el gobernador de la provincia cordobesa, Juan Schiaretti.

"Globalia es un gran grupo turístico en España, en Europa con agencias de viajes y cadenas de hoteles. Hoy está recorriendo la Argentina para realizar inversiones y profundizar su conectividad aerocomercial", indicó Santos en una nota de prensa difundida por su cartera, que también especificó el interés de la compañía en el sector hotelero.

Además, el titular de Turismo señaló que "Córdoba es uno de los destinos elegidos por la firma, junto con Buenos Aires e Iguazú (norte), donde analizan realizar sus inversiones".

Globalia estudia inversiones en el sector aéreo y hotelero de Argentina


Air Europa ya conecta Córdoba (Argentina) con Madrid a través de Asunción y la intención es potenciar el vínculo.

"La plana mayor de Globalia está muy entusiasmada porque hemos tenido una conversación muy importante con el gobernador Schiaretti, que siempre está activo y preocupado por hacer crecer a su provincia", concluyó Santos.

En los próximos días, las autoridades de Globalia, -propietaria de la aerolínea Air Europa y la agencia Halcón Viajes, entre otros negocios- viajaran junto a Santos a Buenos Aires y Puerto Iguazú, situada a pocos kilómetros de las emblemáticas cataratas del Iguazú.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.