Mañana 21 de abril en el CaixaForum Barcelona

Barcelona Tourism Summit o la revolución del turismo

Participarán responsables de Ferrari Land y El Corte Ingles y fundadores de startups

El Barcelona Tourism Summit celebra su tercera edición el próximo viernes 21 de abril con el apoyo de la Obra Social la Caixa. Con el objetivo de crear un escenario de diálogo intergeneracional, la jornada reunirá tanto a profesionales del sector como a estudiantes para conocer las nuevas formas de innovación de la mano de ponentes de empresas que están revolucionando la forma de entender el turismo.

El congreso, que tendrá lugar en el auditorio del CaixaForum Barcelona, se convertirá en un hub de innovación y conocimiento que contará con influyentes ponentes como Mark Robinson, responsable de Comunicación de Ferrari Land, el nuevo parque de atracciones de PortAventura; Pau Sendra, CEO y fundador de Waynabox, la startup organizadora de viajes sorpresa; Carlos Montesinos, CEO y cofundador de Airhopping, el primer interrail aéreo, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo; y Javier Fernández Andrino, director internacional de Marketing y Estrategia del Segmento de Lujo de El Corte Inglés, entre otros.

A través de conferencias interactivas, además de momentos de networking y workshops, los participantes reflexionarán sobre el presente y el futuro del turismo y sobre cómo las nuevas tecnologías están cambiando sus lógicas. En esta tercera edición de la cumbre también destaca el gran peso de innovadoras startups como Waynabox, Airhopping, WanUp y BusUp, además de la presencia de Hyperloop, cuyo proyecto supondrá una revolución en la concepción de las distancias y el tiempo.

Barcelona Tourism Summit o la revolución del turismo

En paralelo a las conferencias se llevarán a cabo dos mesas redondas. La primera pondrá el foco en la organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y cómo éstos afectaron al sector turístico. Ésta contará con la presencia de Josep Miquel Abad, consejero delegado del Comité Organizador Olímpico en ese momento, y del periodista Albert Om. En la segunda mesa redonda participarán Pablo González, fundador de Pangea, y el CETT-UB para debatir sobre la situación del turismo hoy en día.

La sesión inaugural se llevará a cabo de 9.00 a 9.30 y contará con la presencia del consejero de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Cataluña, Joan Areigo, y del director del Área de Empresa, Cultura e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el inicio del Barcelona Tourism Summit y los profesionales podrán registrarse a través de este link. Las entradas son limitadas y cuestan 10 euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.