La low cost de Air France KLM dispondrá de una capacidad total de 1,4 millones de asientos

Transavia aumentará su oferta a España en invierno un 32%

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, ha lanzado su programa para la temporada de invierno 2017/2018, entre el 29 de octubre de 2017 y entre el 24 de marzo de 2018, en el que España figura entre sus principales mercados con un incremento de capacidad del 32% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un total de 1,4 millones de asientos ofertados. Desde el país, la aerolínea ofrecerá un total de 211 vuelos semanales a París, Lyon, Nantes, Eindhoven, Ámsterdam, Róterdam y Groninga.


Las principales novedades

Sevilla

A nivel de rutas, destaca la inauguración de operaciones entre Sevilla y Eindhoven, en el sur de Países Bajos, con tres frecuencias semanales. Eindhoven se suma de esta forma a los otros destinos servidos desde Sevilla a Holanda, Ámsterdam y Róterdam. Cabe mencionar también el aumento de frecuencias semanales entre Sevilla y Ámsterdam, que pasarán de siete a nueve en invierno. Además, la aerolínea seguirá conectando la capital andaluza con Francia con vuelos a Nantes, París y Lyon.

Transavia aumentará su oferta a España en invierno un 32% Transavia aumentará su oferta a España en invierno un 32%

Valencia

Este invierno operará la ruta Valencia–Róterdam, y lo hará durante todo el año. La aerolínea conecta actualmente Valencia con otros cuatro destinos europeos: París, Ámsterdam, Eindhoven y Lyon.

Madrid

El gran éxito de la ruta Madrid – Paris Orly de Transavia se refleja mediante la introducción de una tercera frecuencia diaria a partir de la temporada de invierno 2017/2018.

Málaga

Transavia aumentará también las frecuencias entre Málaga y Róterdam, ofreciendo un total de 10 vuelos semanales este invierno, tres más respecto al año anterior.

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia, comenta la decidida apuesta de Transavia en España y la expansión para el invierno 17/18: “Seguimos potenciando nuestra presencia en España añadiendo sustancialmente más capacidad y nuevas rutas. España es un mercado clave para nosotros, ya no solo en verano con la alta demanda, tanto de tráfico emisor como receptor, sino también cada vez más durante la temporada de invierno”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.