Diario 5348 14.08.2018 | 08:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Exe Madrid Norte y Exe Almada Porto

Hotusa suma dos nuevos establecimientos a Exe Hotels en Madrid y Oporto

26 abril, 2017
  • Eurostars Hotel Company ha añadido el Exe Madrid Norte y el Exe Almada Porto, ambos de 4 estrellas
  • Con estas incorporaciones, la cadena alcanza un total de 48 establecimientos
  • El hotel de Oporto conserva las fachadas originales abalconadas para garantizar la armonía con el resto de construcciones de la Rua do Almada

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de añadir a su portafolio dos nuevos hoteles en Madrid y Oporto, dentro de la cadena Exe Hotels: el Exe Madrid Norte (anterior Novotel Madrid Sanchinarro ) y el Exe Almada Porto, ambos de 4 estrellas. Con estas incorporaciones, la cadena alcanza un total de 48 establecimientos, después de haber sumado el Exe Zaragoza WTC y el Exe Danube Budapest a finales del año pasado.

Por lo que hace la presencia del área de Grupo Hotusa en la capital española, el Exe Madrid Norte suma el vigésimo establecimiento de la compañía en la Comunidad de Madrid, el séptimo de los cuales dentro de su portafolio de la cadena Exe Hotels. Por su parte, el Exe Almada Porto es el décimo hotel que Eurostars Hotel Company incorpora en el país luso, donde opera seis hoteles en Oporto, dos en Lisboa, uno en Cascais y uno en Figueira da Foz. Además, el grupo tiene previsto abrir dos establecimientos más en Portugal: el Eurostars Cais de Santarem 5* (Lisboa) y el Exe Porto Centro 4* (Oporto).

Exe Madrid Norte.Exe Madrid Norte.

Ubicado en una zona residencial tranquila, a tan sólo 20 minutos en coche del centro de la capital, el Exe Madrid Norte 4* cuenta con 134 habitaciones. El hotel ofrece restaurante con terraza y piscina exterior, así como amplios jardines. Además, el Exe Madrid Norte dispone de un salón modulable preparado para la celebración de eventos de cualquier índole.

Exe Almada Porto.Exe Almada Porto.

El nuevo hotel boutique, Exe Almada Porto es el emplazamiento perfecto para aquellos que quieran contemplar la ciudad de Oporto desde su mismo casco histórico, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. El establecimiento, que cuenta con 64 habitaciones, conserva las fachadas originales abalconadas para garantizar la armonía con el resto de construcciones de la Rua do Almada, una de las calles más emblemáticas de la ciudad. El hotel dispone, además, de unas completas instalaciones y servicios, así como de un salón adecuado tanto para la celebración de eventos empresariales como personales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.