Diario 5350 16.08.2018 | 02:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Podemos y Airbnb, ABTA, Versace y Armani en Cuba, Weare Hotels…

30 abril, 2017
  • Podemos presentó en el Senado una moción que proponía tres medidas para regular la actividad de Airbnb
  • ABTA ha decidido luchar mano a mano con los hoteleros españoles contra el fraude que comenten sus compatriotas inventándose intoxicaciones alimentarias
  • La industria del lujo toma posiciones a paso rápido en Cuba con la apertura oficial de tiendas de marcas exclusivas como Versace, Armani, Montblanc y L'Occitane en Provence

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

La fórmula de Podemos para regular Airbnb

Óscar Guardingo, senador de Unidos Podemos por Barcelona, defenderá en el Pleno de este martes en la Cámara Alta una moción para regular el alquiler turístico que promocionan portales como Airbnb, TripAdvisor, Homeaway, Rent4Days, HouseTrip y OhBarcelona.

ABTA hace piña con los hoteleros para frenar las reclamaciones falsas

Todos a una contra las reclamaciones falsas. Tras una tibia reacción al principio que levantó incluso sospechas de connivencia con los demandantes, la asociación de agencias de viajes británicas ABTA ha decidido luchar mano a mano con los hoteleros españoles contra el fraude que comenten sus compatriotas. Así lo reconoce la Asociación en un comunicado en el que asegura que está trabajando con todos sus miembros para hacer frente a un problema que ha crecido un 400% desde 2013, según sus datos.

Versace y Armani llegan a Cuba con el primer 5 estrellas

Podemos y Airbnb, ABTA, Versace y Armani en Cuba, Weare Hotels…

La industria del lujo toma posiciones a paso rápido en Cuba con la apertura oficial de tiendas de marcas exclusivas como Versace, Armani, Montblanc y L'Occitane en Provence, todas ubicadas en la primera planta del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, el primer hotel 5 estrellas plus que será inaugurado en la isla. Ver: Cuba inaugurará su primer hotel de lujo, gestionado por la suiza Kempinski.

Weare quiere un segundo hotel en Madrid y ansía entrar en Barcelona

Weare Hotels & More aspira este año de nuevo a duplicar su porfolio. Entre sus objetivos se encuentra sumar un segundo establecimiento en Madrid, donde arrancó su actividad con el hotel Chamartín, y estrenarse en Barcelona, ciudad en la que ya ha sondeado varios proyectos, según desvela en una entrevista a la revista HOSTELTUR el consejero corporativo de la cadena, Ricardo Fernández de la Puente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.