Diario 5379 19.09.2018 | 23:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Inspirado en el mar y el mundo marino

Casual Hoteles abrirá en agosto su tercer establecimiento en Andalucía

4 mayo, 2017
  • Casual Hoteles abrirá en Málaga su nuevo hotel inspirado en el Mar y el mundo marino
  • El décimo establecimiento de la cadena valenciana, dirigida por Juan Carlos Sanjuán, se llamará Casual Málaga del Mar, tendrá 46 habitaciones y abrirá en agosto en la Avenida de la Aurora 9
  • Casual Hoteles trabaja también en su próximo hotel en San Sebastián, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2018

Casual Hoteles, cadena valenciana especializada en hoteles tematizados, abrirá en agosto su décimo establecimiento, el Casual Málaga del Mar. Estará ubicado en la Avenida de la Aurora 9 de la capital malacitana, y contará con 46 habitaciones inspiradas en el mundo marino y, por supuesto, en el Mediterráneo. La cadena ya cuenta con hoteles en Valencia (5), Madrid (1), Sevilla (2) y Bilbao (1).

El nuevo hotel de Casual Hoteles se levantará sobre el espacio que ocupaba anteriormente un gimnasio, por lo que todas las habitaciones estarán en una única planta. El proyecto de remodelación del edificio ya está en proceso, y se prevé finalizar las obras este verano.

Este será el tercer establecimiento de Casual Hoteles en Andalucía, tras la apertura de Casual Sevilla Don Juan Tenorio, dedicado a la obra de José Zorrilla e inaugurado a principios de 2017 (Casual Hoteles abre un hotel en Sevilla dedicado a Don Juan Tenorio), y de Casual Sevilla De Las Letras.

Casual Hoteles abrirá en agosto su tercer establecimiento en AndalucíaCasual Hoteles abrirá en agosto su tercer establecimiento en Andalucía

“Casual Málaga del Mar ha sido todo un desafío para nuestra cadena, tanto en términos de crecimiento, pues hemos adquirido una dimensión considerable en apenas dos años, como en términos de diseño, pues queríamos sorprender de nuevo con una tematización original y acorde con el destino”, explica Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles.

La expansión de la cadena continuará con la apertura de un nuevo establecimiento en San Sebastián, previsto para el primer trimestre de 2018, y que será el segundo de la cadena en el País Vasco.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.