Diario 5380 20.09.2018 | 06:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Cocineros, camareros y camareras de piso con espíritu innovador

Se buscan 150 profesionales para hoteles de lujo en Barcelona

10 mayo, 2017
  • Adecco ha abierto un proceso de selección de 150 personas para trabajar en diferentes hoteles de lujo de Barcelona como cocineros, camareros y camareros de piso
  • Para los cocineros requiere que tenga formación, que muestren "pasión" por esta disciplina y que "sean capaces de innovar, crear y sorprender"
  • Barcelona es uno de los puntos donde más frecuentemente se organizan casting para al sector hotelero

La compañía de recursos humanos Adecco ha abierto un proceso de selección de 150 personas para trabajar en diferentes hoteles de lujo de Barcelona como cocineros, camareros y camareros de piso.

En un comunicado, la compañía ha detallado que para estos perfiles demanda experiencia previa en puestos similares y en hoteles de al menos 4 estrellas. Además, las personas seleccionadas deberían poder incorporarse de manera inmediata.

En el caso de los cocineros, Adecco requiere que tenga formación en cocina, que muestren "pasión" por esta disciplina y que "sean capaces de innovar, crear y sorprender" a los comensales.

Para los camareros, la compañía demanda conocimientos de protocolo en hostelería y formación obligatoria (ESO o similar),y ha detallado que se valorará positivamente contar con titulaciones de Formación Profesional (FP) o Grado Medio en Hostelería y Turismo, como también dominar el inglés o el francés.

Se buscan 150 profesionales para hoteles de lujo en Barcelona


Por último, las personas interesadas en postular a las plazas de camareros de pisos deberán mostrar "capacidad organizativa y resolutiva".

Barcelona es uno de los puntos donde más frecuentemente se organizan casting para al sector hotelero, una modalidad a la que ha recurrido especialmente el hotel W Barcelona, que suele usar este método para incorporar personal, por ejemplo, según W Barcelona busca candidatos para cubrir 150 puestos de trabajo. Incluso la cadena la ha utilizado para reclutar personal para otros destinos, como Casting laboral en Barcelona en busca de 100 talentos para el hotel W Verbier. Otro ejemplo reciente ha sido el del hotel Indico Rock, el primer hotel musical de Playa de Palma (Mallorca), como informó este diario en El hotel Indico Rock monta un casting para contratar personal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.