Diario 5380 20.09.2018 | 09:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Portblue Boutique engloba La Quinta Menorca y Le Sivory by Portblue Boutique.

PortBlue lanza una marca de hoteles boutique

10 mayo, 2017
  • Portblue Hotels & Resorts lanza su marca de hoteles exclusivos, Portblue Boutique, conformada por La Quinta Menorca y Le Sivory by Portblue Boutique
  • Los hoteles de la marca Portblue Boutique van a distinguirse por un sello diferencial basado en la pasión por la gastronomía con enfoques diferentes en cada destino
  • La empresa hotelera de la familia Porto aspira a expandir la nueva marca Portblue Boutique en nuevos destinos de España, Caribe, México o USA

PortBlue Hotels & Resorts lanza su marca de hoteles exclusivos, Portblue Boutique, bajo la que engloba La Quinta Menorca y Le Sivory by Portblue Boutique, que supuso su estreno en el Caribe como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en PortBlue da el salto al Caribe con la compra del Sivory Punta Cana.

"Será una marca centrada en el cliente, que se sentirá especial, único. Vamos a sorprender al huésped desde que entra por la puerta hasta que se va. Ofrecemos algo más que una estancia, ofrecemos experiencias personales diferentes a cada persona . No hay un cliente igual, tampoco una experiencia repetible" afirma María Moreno, directora de Marketing de Portblue Hotels & Resorts.

La gastronomía como sello diferencial

Los hoteles de la marca Portblue Boutique van a distinguirse por un sello diferencial basado en la pasión por la gastronomía con enfoques diferentes en cada destino. La Quinta Menorca ofrecerá una carta de producto local menorquin basado en la alta cocina con fusión de otras cocinas como la oriental. Mientras que Le Sivory Punta Cana presenta un nuevo concepto con su Restaurante Atelier, dirigido por el director gastronómico de PortblueHotels, Rafa Sánchez, quién ha diseñado un menú enfocado a ensalzar la cocina caribeña al máximo exponente.

"Ambas propuestas gastronómicas aspiran a la innovación culinaria con la materia prima o el producto local decada destino" destaca Moreno.

La nueva marca engloba los hoteles La Quinta Menorca y Le Sivory by Portblue BoutiqueLa nueva marca engloba los hoteles La Quinta Menorca y Le Sivory by Portblue Boutique

Expansión de la marca

La empresa hotelera de la familia Porto, liderada hoy conjuntamente por Fernando Porto y Arnau Porto, padre e hijo, aspira a expandir la nueva marca Portblue Boutique en nuevos destinos de España, Caribe, México o USA.

El objetivo de la cadena hotelera es englobar en su portfolio este nuevo producto boutique junto con sus hoteles más grandes y vacacionales. Este último, es el modelo con el que nació la empresa hace 30 años y cuyo mejor reflejo es el Portblue Club Pollentia Resort (Porto Dolc crea la nueva cadena PortBlue Hotels & Resorts). Para ambas líneas de negocio se prevén siempre desde el enfoque de la gestión en managment o alquiler inminentes incorporaciones de hoteles de 4 y 5 estrellas en destinos maduros y otros emergentes de todo el mundo.

PortBlue lanza una marca de hoteles boutiquePortBlue lanza una marca de hoteles boutique

"Nuestra estructura es muy ágil como la de una start-up y nuestro know-how hotelero con profesionales de reconocida trayectoria en el sector hotelero y financiero nos hace muy atractivos para llegar a acuerdos con los inversores y propietarios de los diferentes destinos" resalta Juan José Carretero, director de Operaciones de Portblue Hotels & Resorts.

"Hoy contamos con una extensa red de colaboradores en destinos estratégicos para la compañía que buscan nuevas vías de negocio" destaca Carretero, "recibimos propuestas de empresarios y propietarios de todo el mundo que si encajan dentro de nuestro modelo hotelero y financiero pasan de una manera muy rápida y comprometida a formar parte de la cadena y equipo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.