Edición España. Un post de Carlos Hernández

Innovación en pequeños pasos

11 diciembre, 2012

La semana pasada HOSTELTUR noticias turismo, consiguió una de esas cifras que no le dicen nada a nadie, menos a quien las supera. Conseguimos nuestro follower 30.000, (TREINTA MIL) en twitter

Un pequeño paso para nosotros que aunque no aporte mucho a la humanidad, sigue complementando esa lucha que mantenemos por seguir cambiando la comunicación con granos de arena, de esos que a la larga cambian el mundo.

En los últimos tiempos HOSTELTUR ha seguido añadiendo pequeñas mejoras en sus páginas para que los lectores tengáis lo único que realmente necesitais: información de calidad, en cualquier soporte, y lo más rápidamente posible.

Las últimas mejoras, sin ser revolucionarias, aportan cositas que optimizan vuestro tiempo en nuestra página. Aquí os paso una pequeña relación:

En la portada:

  • Temas más leídos hoy: debajo del menú de secciones, son los tags más leídos del día.
  • Los mejores comentarios valorados por los lectores, porque ahora se pueden votar también los comentarios, en cada uno de ellos
  • Al hacer schroll en la pantalla, el menú con las secciones te acompaña, para que cada momento puedas cambiar de sección o de noticia sin tener que volver arriba.
  • Pestaña de Uruguay, para acceder al diario de Latinoamérica desde el diario de España.

Si entráis en una noticia, cualquiera, en la columna de la derecha, abajo, encontraréis:

  • Últimos comentarios de los lectores con su nombre, para que se vean
  • Todas las noticias, por años y por meses, o sea, que de un vistazo tenemos una lista de las noticias del mes de enero de 2012 o del mes de enero de 2001…
  • twitter de @hosteltur en cada noticia
  • En los comentarios, hay una frase más comentarios del lector”, que te lleva a todos los comentarios que esa persona ha hecho en Hosteltur desde el año cero… o sea, los ordena por autor y no por noticia.

En defintiva, y como os decía, solo un pequeño giro más, como forma de compromiso con vosotros, por acompañarnos en el camino, y sobre todo con la idea clara de que en pocas semanas, os seguimos contando más novedades, y así durante muchos años. Esa es nuestra intención.

Carlos Hernández (carlos.hernandez@hosteltur.com)

Gerente de Hosteltur

###Carloshosteltur###

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.