Apuesta fuerte por su expansión internacional

Vueling incrementa sus vuelos desde París

Unirá la capital francesa con Zúrich

Vueling va a ampliar su oferta de vuelos internacionales con una nueva ruta desde París-Orly a Zúrich. Así la aerolínea apuesta por crecer en Francia, su segundo mercado estratégico, tras el español.

Vueling incrementa sus vuelos desde ParísVueling incrementa sus vuelos desde París

La nueva ruta París–Zúrich, desde el Aeropuerto de Orly, despegará el próximo 30 de octubre y contará con doble frecuencia diaria con horarios “especialmente adaptados a las necesidades del pasajero de negocios, ya que es una ruta con mucho tráfico business”, han explicado desde la aerolínea, “pero también muy adecuado para el pasajero de ocio”.

Vueling incrementa sus vuelos desde ParísVueling incrementa sus vuelos desde París

La ruta a Zúrich es la última apuesta en Francia, tras las inauguraciones de los vuelos desde Toulouse y Burdeos el pasado mes de abril y, tras la reciente comunicación del inicio del vuelo Nantes-Barcelona a partir del 14 de septiembre. Actualmente la compañía opera en seis ciudades francesas, París, Lille, Niza, Burdeos, Toulouse y conecta la capital francesa con de 12 destinos en España, Italia y ahora también en Suiza. Por otra parte Vueling, ya conecta Zúrich con un total de tres ciudades, Santiago de Compostela (Galicia), Barcelona (desde el pasado mes de abril con doble frecuencia diaria) y ahora con París.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.