Diario 5379 19.09.2018 | 11:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Ultimátum hotelero a los TTOO, Golden Tulip, Majestic, Fergus,…

28 mayo, 2017
  • Los hoteleros españoles han lanzado una seria advertencia a los turoperadores británicos cansados de tener que pagar las reclamaciones falsas de sus compatriotas
  • La cadena hotelera Golden Tulip ha escogido Barcelona para iniciar sus operaciones en España
  • Majestic Hotel Group ha anunciado la apertura del MiM Sitges, un hotel boutique en el centro de la localidad costera catalana, a pocos pasos del mar y del corazón de Sitges

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Los hoteleros dicen basta: se niegan a pagar las reclamaciones falsas

Los hoteleros españoles han dicho basta. Están cansados de sufragar los costes -estimados en 60 millones de euros el año pasado- que provocan las reclamaciones falsas y de la tibieza de los turoperadores británicos que si bien tienen ahora una actitud más proactiva (ABTA hace piña con los hoteleros para frenar las reclamaciones falsas), no han tomado medidas contundentes para atajar el problema.

Golden Tulip abrirá en Barcelona su primer hotel en España

La cadena hotelera Golden Tulip ha escogido Barcelona para iniciar sus operaciones en España. El próximo mes de julio, abrirá un nuevo establecimiento de 4 estrellas y 158 habitaciones muy cerca de la plaza Glòries. Tras casi dos años de trabajo, la enseña hotelera ha firmado el acuerdo para la gestión del Golden Tulip Barcelona con los propietarios del edificio, la familia Zaragoza, grupo empresarial español con más de treinta años de experiencia en hotelería y promoción inmobiliaria, según ha informado BRIC Consulting, firma especializada que ha asesorado la operación.

Ultimátum hotelero a los TTOO, Golden Tulip, Majestic, Fergus,…

Majestic incorpora un nuevo hotel boutique en Sitges

Majestic Hotel Group ha anunciado la apertura del MiM Sitges, un hotel boutique en el centro de la localidad costera catalana, a pocos pasos del mar y del corazón de Sitges. El MiM es un establecimiento de 77 habitaciones, de las cuales cuatro son Junior Suites y una de ellas, Suite. Tiene 300 metros cuadrados de salones con luz natural, para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, cenas y eventos privados.

Fergus Hotels ficha a Alejandro Coll como director de Expansión

Fergus Hotels acaba de fichar a Alejandro Coll como nuevo irector de Expansión. Entre sus objetivos está el de incorporar a la cadena los primeros hoteles fuera de Baleares después de que los establecimientos que tenía en la Península se agruparan bajo la marca Alegria Hotels (Nace Alegria Hotels con los hoteles de Fergus en la Península).

Suecia se anuncia en Airbnb

Visit Sweden, el organismo oficial de promoción turística de Suecia, ha firmado un acuerdo pionero con Airbnb para anunciarse en la plataforma. El país ofrece todo su territorio a los viajeros en insiste en la idea de que “no tienen que reservar oficialmente alojamiento porque todas las tierras de titularidad pública son totalmente gratuitas y accesibles a todos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.