Diario 5380 20.09.2018 | 04:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Con 77 habitaciones

Majestic incorpora un nuevo hotel boutique en Sitges

22 mayo, 2017
  • Majestic Hotel Group ha anunciado la apertura del MiM Sitges, un hotel boutique en el centro de la localidad costera catalana
  • Es un establecimiento de 77 habitaciones y cuenta con 300 metros cuadrados de salones con luz natural
  • Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges

Majestic Hotel Group ha anunciado la apertura del MiM Sitges, un hotel boutique en el centro de la localidad costera catalana, a pocos pasos del mar y del corazón de Sitges.

El MiM es un establecimiento de 77 habitaciones, de las cuales cuatro son Junior Suites y una de ellas, Suite. Tiene 300 metros cuadrados de salones con luz natural, para celebrar todo tipo de eventos sociales y de negocios, cenas y eventos privados. Además, cuenta con un spa con un amplio circuito de hidroterapia, una completa carta de tratamientos, una cabina VIP (para tratamientos en pareja) y una de oxígeno. La terraza incluye una piscina al aire libre y está situada en la última planta del hotel, con vista sobre el mar y la ciudad.

Majestic incorpora un nuevo hotel boutique en Sitges


La gastronomía del hotel MiM se puede experimentar a través de una variada carta de tapas y cocktails en el Sky Bar situado en la terraza, saboreando la cocina mediterránea en el restaurante Land o degustando algún snack o una copa en el Collins Bar, situado en el lobby.

Construido en el año 2013, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental en Sitges, por lo que ha recibido la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.