Diario 5382 22.09.2018 | 13:16
Hosteltur: Noticias de turismo
United Airlines opera desde su hub de Washington-Dulles conexiones a destinos en toda América

Relanzan la ruta Barcelona-Washington

29 mayo, 2017
  • United Airlines​ ha reanudado esta semana su ruta con vuelos directos y sin escala entre los aeropuertos de Barcelona y Washington
  • United Airlines opera desde su hub de Washington-Dulles conexiones destinos en toda América
  • United opera vuelos desde Washington-Dulles a más de 300 destinos en toda América del norte, centro, sur y el Caribe

United Airlines ha reanudado esta semana su ruta Barcelona-Washington, con vuelos directos y sin escala entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y su hub en el Aeropuerto de Washington-Dulles. Este servicio estacional operará diariamente hasta el 28 de octubre de 2017.

“Estamos muy contentos de la vuelta de este servicio entre Barcelona y Washington DC este verano,” dijo Antonio DeToro, United Country Manager Spain. “Este servicio ofrece a nuestros clientes en España un acceso directo a la capital de Estados Unidos así como cómodas conexiones a toda América desde nuestro hub, Washington Dulles.”

Relanzan la ruta Barcelona-Washington (Foto: Aero Icarus from Zürich, Switzerland https://www.flickr.com/people/46423105@N03?rb=1).Relanzan la ruta Barcelona-Washington (Foto: Aero Icarus from Zürich, Switzerland https://www.flickr.com/people/46423105@N03?rb=1).

El vuelo de Barcelona ha sido programado para conectar en Washington-Dulles con una amplia red de destinos en América. United opera vuelos desde Washington-Dulles a más de 300 destinos en toda América del norte, centro, sur y el Caribe, incluyendo más de 75 servicios directos y sin escala.

Los vuelos son operados con el Boeing 767-400ER con un total de 242 asientos – 39 asientos cama en la United Polaris business class y 203 asientos en United Economy, incluyendo 70 asientos en Economy Plus "con espacio adicional para las piernas e incremento del espacio personal".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.